viernes, 24 de julio de 2015

Girls' Generation se convirtió en el primer grupo en ganar 100 trofeos en programas semanales de música


Desde su debut en 2007, Girls' Generation creció hasta convertirse en uno de los grupos más amados en Corea del Sur. La miembro Yuri dio su discurso de agradecimiento y reveló que, aquella ocasión, se trató nada más ni nada menos que la centésima vez que el grupo ganó un premio en un programa semanal de música.
Con el premio, Girls' Generation se convirtió en el primer grupo en Corea del Sur en ganar cien premios en programas de música semanales.
Las miembros de Girls' Generation expresaron su agradecimiento tanto en coreano como en japonés, y la miembro Yuri agradeció a los fans del grupo por haber conseguido aquel logro. Los programas de música semanales de Corea entregan premios basados en múltiples categorías, incluyendo las ventas digitales y físicas.
La canción "Party" recibió un premio en el episodio del 17 de julio de Music Bank de KBS, luego de haber obtenido más puntos que la reciente canción de Girl's Day "Ring My Bell".
La canción "Party" recibió un premio en el episodio del 17 de julio de Music Bank de KBS, luego de haber obtenido más puntos que la reciente canción de Girl's Day "Ring My Bell".
Las miembros agradecieron a sus fans en Instagram con una gran variedad de publicaciones.
Este es el cuarto premio que ha ganado Girls' Generation con "Party" en los programas de música.
En comparación con otros grupos de K-Pop, la centésima victoria de Girls' Generation viene delante de Big Bang con 73 premios, y por último EXO con 70.  
Girls' GenerationGirls' Generation ganó su primer trofeo en "M! Countdown! en octubre de 2007 con su canción "Into The New World".
El grupo de chicas debutó en 2007 bajo SM Entertainment. Después de una serie de éxitos, "Gee" se convirtió en una de las canciones más emblemáticas del K-Pop de todos los tiempos en 2009, y llevó así al grupo a la fama. Girls' Generation es uno de los grupos más icónicos de Corea del Sur de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario